|
 |
|
| |
 |
|
| ¿Cuantos fps le pondrías a la artilleria? |
| 300 fps. Usando el tiro parabólico deberia darle mas alcance. |
|
33% |
[ 2 ] |
| 450 fps. Aquí venimos a jugar y caer eliminado con la réplica en la mano nos llevará al paraiso de airsofteros. |
|
66% |
[ 4 ] |
| 700 fps. Si me ponen tele objetivo se puede usar para hacerse con unas perdices. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Redier
Administrador
Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Jul 2008 1:09 am Título del mensaje: Nº 1 - Eliminado!!
|
|
|
|
La Encuesta
Primero las explicaciones, para los más avispados. Ponemos antes la encuesta que la seccion editorial porque si no nos deja poner encuestas el post. Las ventajas de hacerlo así son miles, y como son tantas no voy a explicar ninguna pues vosotros ya las suponeis.
El asunto que tratamos esta semana es de suma importancia y visto lo que mi experiencia airsoftera ha podido ver, habría que regular urgentemente los fps de los cañones ¿Que podría pasar si alguien lanza una andanada en vez de dar el muerto de voz? Seguramente esa persona se cambiaria el nick por el de quesito "gruyere". Amigos y familiares se sentirían melancólicos cada vez que les pusieran mencionado queso en la mesa. Nosotros no queremos eso.
Editorial 'Pa que Veas'
Pues de que va esto. Está es una sección que trata sobre airsoft y arisofteros. Ni más ni menos. Con más humor y menos seriedad de la acostumbrada. Los que estámos en esto somos unos quejicas, puede que sea nuestro mayor defecto, pero nos encanta el airsoft. Nos gusta pasarlo bien y no nos tomamos nada en serio, todos menos uno, que puede a llegar a herir sensibilidades. Si este puede llegar a ser tu caso y quieres partirle la boca, comunicanoslo y te daremos su dirección junto con su horarios habituales en los que suele salir de casa. Si no quieres ser violento, no le leas, te hemos avisado ¿Que es esto? y que me deje de andar por las ramas. A eso iba...
Es un fanzine. Pero no es un fanzine cualquiera. Es online. Se que no podeis dejar de aplaudir la novedad y nunca habías visto algo así. Pero por si fuera poco, vamos a usar el metodo post para editarla. Por favor, foto y colgar vuestras caras de asombro. Contamos con un servidor, unos muy buenos colaboradores y hasta un dibujante casi profesional, maestro del pincel y de la táctica kamikaze en los campos de juego, no le dejaría pintar mi réplica, pero le dejamos hacer dibujitos para que se entretenga. Por vosotros, no escatimamos en nada, el último al que no le di el muerto de voz está de acuerdo en que no escatimé en BBs. Yo mismo derroche la noche de ayer haciendo cuentas por cada supuesto colaborador. Todo un detalle, que no os pienso cobrar.
Falta deciros que intentaremos estar aquí cada quince dias. Y dicho esto... empecemos.
Ultima edición por Redier el 07 Jul 2008 1:44 am; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Redier
Administrador
|
Publicado: 07 Jul 2008 1:11 am
|
|
|
|
La tira
Ultima edición por Redier el 07 Jul 2008 1:17 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Redier
Administrador
|
Publicado: 07 Jul 2008 1:14 am
|
|
|
|
Me Encanta Internet
El otro día andaba mirando videos por internet para ver que hace la gente en el mundo del airsoft. Ahí encontré todo y cuando digo todo, es de todo, aunque habría que depurar un poco el programa, muchas armas de fuego, en una busqueda tan simple: Airsoft. Y no +airsoft +rifles +aviones y +tanques. Entre los videos encontre una simpática especie, me gusta llamarlos lemmings de forma cariñosa. Los lemmings para quellos que no tuvieron la oportunidad de jugar a ese gran videojuego de los 90, deciros que eran los bichos protagonistas y había que intentar salvar a la mayor cantidad de ellos, pero tenían la mala costumbre de morir facilmente. Algunas de sus habilidades eran, escalar, saltar en paragüas como si fuera un paracaidas, construir escaleras, autodestruirse en bombas nucleares, excavar, etc. El primer dia que me metí en youtube dije !Los Lemmings han Vuelto¡
Hoy hablaremos de unos lemmings a la que le gusta que sus amigos les disparen en full e intentar aguantar el tipo, bolazo tras bolazo y más bolazos. Seguro que alguno habia metido BBs bio para dejar mejor marca. No nos meteremos en detalles sobre si siguen o no tratamiento sicológico, aquí trataremos la amistad entre esos seres analizando los parametros de conducta, de conducta estúpida, todo hay que decirlo. Entre estos distinguimos dos tipos de conductas principales: Los lemmings que corren al ser boleados y los que no lo hacen.
Los que no corren, después de pasar semejante prueba, suelen mostrar orgullosos las marcas que han dejado sus amigos por todo su cuerpo. La calidad de video no me deja averiguar si han marcado las bolas para despues contar cada uno las suyas, aunque esto solo nos daría la idea de quien ha sido más cabrón y no es nuestro objeto de estudio. Lo importante es que el lemming han aguantado y se ha ganado todas las felicitaciones del grupo. Hay que señalar que son amigos de toda la vida y aunque un servidor tiene dudas, parece que el ritual grabado téstifica una unión de todos, firmado a bolazos. Solo queda aplaudir felicitar al lemming y evitar las palmaditas en la espalda.
Donde no tengo dudas de que la amistad entre el lemming boleado y boleadores pasa por una mala racha, es cuando el que recibe empieza a correr y lo hace con una aceleración digna de un ferrari. Ahora profundizremos en porque no existen en este caso los vínculos del caso anterior. La primera pista la da el propio boleado. Está hasta los webos y no piensa aguantar semejante gilipollez, aunque a priori no lo pareciera, a este tio todavía le llega la sangre al cerebro y ha podido recibir en sus neuronas el mensaje de que lo mejor que puede hacer es salir por piernas. Pocas pistas más podemos sacar de él pues no vuelve a aparecer en el video.
Las demás pistas nos las dan los que manejan el gatillo. Cuando el obetivo de tanto PVC empieza su huída sale su auténtica persona y se olvidan de las ráfagas cortas, a alguno le sale callo al dia siguiente por la rueda del hi cap. En mi opinión esto no pararia si hubiera una organización para establecer unas normas. Claro que no es lo mismo disparar una réplica a mala leche, que dispararla a mala leche. El que lo hace por diversión empieza en postura relajada se distrae con los colegas y no parece estar interesado en acertar, cuando el lemming empieza a correr ajusta la culata y afina la punteria. La amistad nunca surgió entre el y el que está corriendo. En algunos casos hay indicios de venganza, vendetta, al que le hizo un MQMF. El ser agraviado, en cuanto el pobre animalillo empieza a correr... corre tras él ahorrando munición con rafagas cortas, con una sangre fria que le permite parar para apuntar en su persecución. Este tampoco vuelve aparecer y ha apalabrado con el cámara que éste no le siga para no dejar pruebas. Pienso que posiblemente haya sido él el que ha preparado todo el tinglado.
Por último están los lemmings más desarrollados. Estos han creado una especie de culto, secta o religión. El único rito religioso que ha podido ser captado por la cámara y estudiado, muestra a un grupo de lemmings agrupados en un circulo adorando un objeto colocado en el centro. Al principio no entendia que clase de artefacto había en medio de aquellos seres y porqué lo veneraban. Tuve que aguantar las ganas de pasar el video hacia delante y esperé pacientemente a ver como se desarrollaban los acontecimientos. Al final lo comprendí, cuando el que parecia el sacerdote quitó la anilla de una granada tornado. Al igual que en las iglesias se reunen para recibir las ostia, entre ellos se reunen para recibir los bolazos, de una forma con tintes comunistas pues todos reciben por igual, aunque cada uno a su forma. Algunos de espalda, otros de frente, unos agachados y otros dando el culo. En cuanto recibian su dosis de BBs había que ver como saltaban de alegria. Los más alegres eran los que elegían la postura "de culo". Pero aún no había terminado, pues quedaba hacer lo mismo pero más cerca. Esto les alegró muchísimo más. Suelen ser un grupo muy unido sin rivalidad ninguna, pues predican sufrimiento y alegría por igual.
Como conclusión todo el que queda al final en los planos de la cámara está sonriente. Felices del trabajo realizado. me hubiera gustado ahonda en las costumbres religiosas de los lemmings, pero esto se merece un estudio a parte.
|
|
|
|
|
|
Redier
Administrador
|
Publicado: 07 Jul 2008 1:15 am
|
|
|
|
Eliminado!!
|
|
|
|
|
|
Redier
Administrador
|
Publicado: 14 Jul 2008 2:54 am
|
|
|
|
En los post de la revista no se permite hacer comentarios. Para ello dirigios a los otros hilos o crear el vuestro propio.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora